Los alumnos lideran la presentación del Programa Diploma IB

Las instalaciones de Programa Diploma de Bachillerato Internacional fueron ayer sede de la Feria de asignaturas, 2ª fase de la presentación de este ciclo a los alumnos de ESO interesados en cursar esta modalidad de Bachillerato. Familias del CVE y de otros centros de Boadilla acudieron a conocer la metodología, el trabajo, los itinerarios y a resolver sus dudas.

Si en en el mes de octubre, en la primera reunión, fueron profesores y alumnos los que tomaron la palabra para dar una visión más general, en la Feria han sido estos últimos los que han liderado la presentación de asignaturas para este modelo. Business, History, Philosophy, Physics, Chemistry, Biology, SAS, Visual Arts, Design Technology y Computer Science tenían su protagonismo divididos en tres espacios. Allí los alumnos, conocedores de las particularidades de cada materia, libro o examen, fueron solventando dudas especialmente a los padres y madres asistentes. Todos ellos estaban arropados por los docentes de cada materia para apoyar en las explicaciones. Todo ello preparado para hacer de la Feria un espacio ágil.

La Comunidad CVE vuelve a demostrar su capacidad para crear espacios y eventos a la altura de las expectativas.