Los alumnos de Programa Diploma lideran una nueva edición de la feria de asignaturas

En la jornada de ayer los alumnos de 1º de Programa Diploma IB organizaron la feria de asignaturas para darlas a conocer a sus compañeros de 4º ESO de nuestro centro y de Santa María del Camino.
Los alumnos de este centro vinieron de forma expresa acompañados de una de sus tutoras. Otros alumnos que cursarán en Madrid también estuvieron acompañados de sus padres.
Se trata de una experiencia que se ha hecho con éxito en cursos pasados y que pretende dar a conocer el contenido de materias como: Business, filosofía, SAS, química, computer science, biología, física, inglés o artes visuales entre otras.
Los propios alumnos, acompañados de sus profesores, fueron los encargados de explicar la forma en la que reciben estas asignaturas, contar sus experiencias e incluso hacer actividades o experimentos a modo de muestra.
Nadie mejor que ellos para ser embajadores del propio programa.