Los alumnos de Bachillerato reciben la Confirmación

El pasado viernes 28 de septiembre, diecinueve alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Virgen de Europa recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de D. José María Avendaño P., Vicario General de la Diócesis de Getafe, en representación del Obispo D. Ginés García Beltrán.

La Ceremonia se llevó en las instalaciones de la Parroquia de los Santos Apóstoles de la Urbanización Las Lomas, Boadilla; el Vicario contó con la ayuda de D. Francisco Lage, Párroco y de D. Edmundo Lares, Diácono Permanente, quien presentó a los confirmandos.

Posteriormente, en las instalaciones del Colegio, se tuvo un ágape para celebrar con las familias de los confirmados tal importante evento.