Los alumnos de bachillerato reciben la Confirmación

El pasado viernes 27 de septiembre, veinticuatro alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Virgen de Europa recibieron el sacramento de la Confirmación.
Este año, hemos contado con la inestimable presencia de nuestro obispo de la Diócesis de Getafe, D. Ginés García Beltrán. Él presidió la celebración acompañado del párroco Francisco Lage y de Edmundo Lares, diácono permanente y miembro del equipo de Pastoral del Colegio.

Al recibir el Sacramento, el señor obispo, invitaba a nuestros alumnos a ser cristianos felices que siguen a Jesús y sienten Su cercanía en el día a día.
La Ceremonia, que tuvo lugar en la Parroquia de los Santos Apóstoles de la Urbanización Las Lomas, fue un momento vivido con solemnidad, profundidad y alegría. Acompañó la celebración, con hermosos cantos a capella, el coro de Antiguos Alumnos del Colegio.

Posteriormente, en las instalaciones del Colegio, tuvo lugar un ágape para celebrar con las familias de los confirmados tan importante evento.