Los alumnos de 5º reciben la Primera Comunión en una breve ceremonia

Los meses de confinamiento provocaron la suspensión de numerosas e importantes actividades de nuestra Comunidad Escolar. La Comunión fue uno de esos encuentros que hubo que posponer sin fecha concreta. Al comenzar el curso se realizó una propuesta para las familias que están ya en 5º y no querían retrasar más este acercamiento a Jesús, una breve ceremonia en la Parroquia de los Santos Apóstoles de Las Lomas.

Los días 16 y 24 de septiembre, divididos en grupos y cumpliendo los protocolos de seguridad que exigía la situación, se celebraron estas ceremonias con una mínima presencia de familiares. Un  día doblemente especial por las características de un evento que profesores y dirección del CVE prepararon con el cariño habitual.