Los alumnos de 5 años se «cuelan» en el despacho de alcalde

Los alumnos de 5 años, junto a sus profesoras, disfrutaron ayer de una jornada muy especial en el casco histórico de Boadilla.

Aprovechando el trabajo que realizan en su aula con la Unidad de Indagación PEP ¿Quienes somos? han salido a la calle, conocer su entorno y, ¡sorpresa! han sido recibidos por el alcalde Javier Úbeda. Precisamente hace unas semanas estuvieron hablando y discutiendo sobre su figura y su papel dentro del municipio, ahora tienen la respuesta.

Han conocido profesiones nuevas, hablado con vecinos y visitado lugares emblemáticos del pueblo: Palacio del Infante Don Luis, antiguo Convento, la Iglesia, espacios deportivos y parques y jardines… una jornada en la que la pintura fue protagonista ya que inmortalizaron los lugares que más les gustaron.

Un solado día de otoño, con los árboles y vegetación cambiando de color, acompañó a un grupo que no olvidará esta experiencia en la que descubrieron que Boadilla del Monte es parte de ellos.