LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS RECIBEN A SUS AMIGOS DEL COLEGIO HUMANITAS

Los alumnos de Laura Cabrera y Ezti Bilbao han recibido a más de cincuenta compañeros de tercero de Educación Infantil del Colegio Humanitas. Dentro de las actividades de Hermanamiento de las Escuelas de la Unesco, se encuentra esta, llamada «vamos de visita» cuyo objetivo es es convivir con otros niños, aprender a ser anfitriones, a comportarse cuando se recibe a una visita y por supuesto a fomentar las habilidades sociales de los alumnos.

Nuestros alumnos les han recibido con una canción, luego han escogido parejas entre ellos para realizarse una «entrevista» y conocerse mejor y entre otras actividades han realizado un dibujo de su nuevo amigo o amiga.

Tras regalarles un libro todos han ido al comedor de Infantil a tomar un tentempié. Gracias por vuestra visita