Los alumnos de 5 años diseñan su propia ciudad como actividad final de su proyecto PEP

Dentro de la Unidad de Indagación PEP, ¿Cómo nos Organizamos? en 5 años Infantil, los alumnos están descubriendo cómo la sociedad se organiza para vivir en comunidad.
Una de las actividades más sorprendentes que han realizado, una vez trabajadas las profesiones y el papel que desempeñan cada una de ellas dentro de nuestra sociedad, han tenido que construir su propia ciudad dentro del aula.
Comisarías, tiendas, hospitales y un sinfín de recursos que todos necesitamos en nuestro día a día. Este ha sido el making of de una semana de duro trabajo.