Los alumnos de 4º y 5º de Primaria reciben la Primera Comunión

Este mes de mayo, a pesar de las restricciones, muchos alumnos y sus familias han podido cumplir su deseo de recibir la Primera Comunión. El día 8, en tres sesiones, la realizaron los alumnos de 4º de Primaria y el pasado sábado 15 fueron los de 5º de Primaria que no la realizaron el pasado curso.

En ambos días lució un sol radiante que acompañó las ceremonias en la Parroquia de los Santos Apóstoles de Las Lomas. Su titular, Francisco Lage, recibió con gran cariño a todos los invitados y abrió para siempre las puertas de la Iglesia a todos los niños y niñas que lucían radiantes.

Más de una treintena de profesores y personal del Colegio han trabajado estos días para que la organización de la ceremonia y todos los actos fueran un éxito. Para los miembros de las familias que no pudieron asistir el CVE realizó una retransmisión en streaming de cada una de las seis Comuniones.