los alumnos de 4º ESO presentan sus proyectos personales PAI en una gran Feria (vídeo)

Este año se ha celebrado la primera feria de Proyectos PAI en una de las carpas de espacio multiusos del Colegio.

Hace más de dos meses un centenar de alumnos de 4º ESO comenzaban una aventura. La metodología PAI implica a los alumnos en el aprendizaje de tal manera que les invita a realizar un trabajo de indagación y creación en el que, partiendo de sus gustos, curiosidades e inquietudes, deben poner en práctica todas sus habilidades de investigación, reflexión y organización convirtiéndose así en protagonistas de su propio aprendizaje.

Ellos han invertido mucho tiempo y dedicación a sacar adelante un proyecto que la mayoría de las veces tiene mucho que ver con sus aficiones y preferencias en todo tipo de campos. Eso no quiere decir que todo haya ido rodado, han sido retos de su gusto pero llenos de problemas que han debatido con sus supervisores. Lo han sacado adelante y muchos han aprendido que la constancia trae sus frutos.