Los alumnos de 4º ESO dan por finalizada una nueva etapa escolar con la entrega de calificaciones

Jornada muy especial para los alumnos de 4º ESO. Con la entrega de calificaciones finales concluye oficialmente su etapa en secundaria y para ello se celebró una despedida con presencia de alumnos, familias, profesores, tutores, dirección y APACVE.
Todos tuvieron oportunidad de hablar y recordar las vicisitudes de los últimos cursos marcados por la pandemia. Una etapa escolar que marcará sus vidas por desarrollarse en plena adolescencia. Ahora, concluida la enseñanza obligatoria, llega la hora de seguir formándose, ya sea en el Bachillerato nacional, Programa Diploma de IB o formación profesional.
Durante el acto se premió a los alumnos más destacados de cada clase y que han destacado en los atributos de perfil CVE. También tuvieron palabras para ellos Susana Llamas, Carmen Mosquera y Chema del Álamo, sus tutores durante este curso. Igualmente lo hicieron las responsables de Bachillerato nacional y Programa diploma BI que, si así lo desean, a partir del año que viene coordinarán su llegada a su última etapa escolar y que definirá su paso a estudios superiores.
Una celebración que terminó en modo festivo y que da paso a las merecidas vacaciones.