Los alumnos de 4º EP se convierten en meteorólogos por un día

Los alumnos de 4º se han convertido en meteorólogos por un día. Mar Asenjo, madre de uno de los alumnos del Colegio y antigua presentadora de la sección del Tiempo en Antena 3 y Canal 24 horas, ha venido a dar una clase práctica sobre Tiempo y Clima, precisamente la unidad en la que trabajan estos días estos alumnos.

Las clases, que trabajaron de forma conjunta, pudieron aprender sobre los orígenes de la meteorología con los chamanes,  tipos de nubes, mapas isobáricos, etc. Mar les cedió el protagonismo de la clase para que ellos se convirtieran en hombres y mujeres del tiempo tras explicarles las características de una emisión en directo a través de televisión.