Los alumnos de 4 años dan rienda suelta a su imaginación a través de la UI ‘¿Cómo nos expresamos?’

Los alumnos de 4 años línea nacional e inglés trabajan en la Unidad de Indagación ‘¿Cómo nos expresamos?’ y uno de los focos es la imaginación. Entre todos van a crear un cuento con diferentes personajes que han elegido y la pasada semana sus profesoras idearon una preciosa manera de representarlos gracias al papel film. Los alumnos de las tres clases han tenido esta oportunidad de expresarse mediante esta novedosa y divertida actividad en la que han disfrutado mucho.

We chose the characters of the story we are making. We had to IMAGINE we were those characters and where we were…and we drew and painted all those magical places on transparent walls…it was fun and very inspiring!!