LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO, VISITA POR TODO LO ALTO AL TECHO DE MADRID

Los alumnos de 2º Bachillerato Ciencias realizaron ayer una visita de altura. Tuvieron la oportunidad de visitar la Torre Castellana Emperador (antes Torre Espacio) en el complejo de rascacielos Cuatro Torres Business Area (CTBA).
En primer lugar, tuvieron un encuentro con el director de la Torre quién les contó aspectos importantes, singulares y curiosos del edificio, desde puntos de vista muy diferentes como el diseño, los procesos de construcción, instalaciones, comunicaciones, temas de seguridad ante atentados o incendios, aspectos de gestión, de organización, etc.
Posteriormente, visitaron algunas de las oficinas de las empresas que tienen allí su sede como RedBull y OHLA, o espacios de servicios como el restaurante más alto de Madrid y la capilla. Tras ver una de las plantas técnicas del edificio tuvieron la oportunidad de recorrer la azotea y disfrutar de una de las vistas más impresionantes de Madrid.