Los alumnos 5º Primaria disfrutan ya de fun-lab Laboratorio de Ciencias en inglés

Los alumnos de 5º de primaria disfrutan ya de su asignatura de fun lab – laboratorio en Inglés, una sesión eminentemente práctica donde se combina la experimentación y las caras de sorpresa a partes iguales.

Durante este mes septiembre se van a realizar experimentos relacionados con el coronavirus. Estas semanas se les hace entender la importancia de lavarse las manos con jabón. El que mostramos bajo estas líneas es un truco en el que aparecen coronavirus en las manos y sirve para recordar que aunque no los veamos tenemos que lavarnos las manos.

Se invita a los alumnos a hacer un dibujo de una mano con rotulador permanente y en la parte de dentro, con papel de cocina, pintan la idea que tenga cada uno de coronavirus con rotuladores normales. Al mojar el papel en agua los coronavirus aparecen en nuestra mano.

Diversión y concienciación a partes iguales.