Lectores y lectoras, se pone en marcha la VIII edición del Torneo Escolar de lectura en público

Desde la Fundación CVE es un placer anunciaros, y especialmente este año con las circunstancias tan especiales que nos rodean, la puesta en marcha de la VIII Edición del TORNEO ESCOLAR DE LECTURA EN PÚBLICO 2021 que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo (fase eliminatoria), 15 y 16 de abril (fase final) y 23 de abril (fallo del jurado y entrega de premios).

Un año más apostamos por esta actividad destinada a todos los centros educativos, públicos y privados de la Comunidad de Madrid, con el objeto de incentivar la lectura y potenciar el desarrollo de la comunicación lingüística de los alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

En nuestra página web encontraréis toda la información del Torneo. Una vez inscritos, os haremos llegar información más detallada.

Para cualquier consulta o aclaración no dudéis en contactar con nosotros a través del correo electrónico: concurso@educarparaelfuturo.org

Esperamos contar con vuestra participación, este año más que nunca.