Las familias CVE se vuelcan con sus profesores

Hace veinte días se puso en marcha en tiempo record un novedoso sistema online para que nuestros alumnos pudieran continuar sus clases desde casa dada la situación de cuarentena. Lo que al principio fue un shock se ha convertido ya en rutina. Nuestros alumnos siguen dando  clase pese a las dificultades gracias al extraordinario trabajo de todos y cada uno de nuestros profesores. Las familias son sensibles a esta dedicación, que se extiende más allá del horario escolar. En muchas clases son sensibles a ello y lo demuestran con detalles tan especiales como este. Bravo 5ºD.