Las Escuelas Infantiles CVE visitan el Colegio

Alumnos de las Escuelas Infantiles CVE tintinabulum (Boadilla) y El Mundo de los Niños (Villanueva del Pardillo) han visitado hoy el Colegio para realizar actividades de plástica y educación física.

Estos talleres se enmarcan dentro del plan de acercamiento y trabajo conjunto de metodología entre las escuelas infantiles gestionadas por el Colegio Virgen de Europa.

Alumnos de primer ciclo de Educación Infantil de las tres escuelas han compartido actividades de plástica, rincón manipulativo y un circuito de educación física coordinados por las directoras de los centros y dirigidos por las tutoras de 2 años.

En las próximas semanas también se realizará una actividad musical en la que los alumnos de Primaria visitarán las escuelas infantiles para realizar un pequeño concierto.

Además del primer ciclo de Educación Infantil en el propio Colegio, el CVE cuenta con la Escuela Infantil tintinabulum (Boadilla del Monte), El Mundo de los Niños (Villanueva del Pardillo) y Cocolan (Madrid).