Las alumnas de Gimnasia Rítmica, terceras en el Torneo de Guadarrama

El pasado viernes nuestras alumnas del grupo especial de gimnasia rítmica, entrenado por Nora Casaseca, quedaron terceras en un torneo celebrado en el polideportivo municipal de Guadarrama. A esta competición fueron invitadas representando a nuestro colegio junto con otros municipios, clubes gimnásticos y otros centros escolares de la sierra de Madrid (Guadarrama, Navacerrada, Becerril de la Sierra, San Lorenzo de El Escorial, Alpedrete, Colmenarejo, El Escorial, Colegio Gredos San Diego….)

Sara, Paz, Clara, Blanca y Marta realizaron un excelente ejercicio, una actuación que les sirvió para ser las terceras clasificadas. Enhorabuena a nuestras chicas y a su entrenadora Nora por el trabajo que realiza con ellas.

A continuación podéis ver su ejercicio.