La luz en la pintura, motivo de la Clausura 19

La Clausura es deporte, pero también arte. En estas horas previas al evento de mañana, alumnos, profesores y voluntarios trabajan con ilusión para que nuestro Colegio se convierta en un museo, si, un espacio en el que se dará cabida a todo tipo de trabajos que durante el año se han realizado con el motivo de la Clausura de este año: LA LUZ Y LA SOMBRA EN LA PINTURA HASTA EL RENACIMIENTO.

El día será largo, pero la ilusión de todos los que participan en los preparativos es inmensa. Mostrar el trabajo artístico de nuestros alumnos es motivación suficiente para hacer este último esfuerzo.

Muchos de estos trabajos que mañana veréis tuvieron un comienzo… La fiesta de la creatividad CVE llega a su punto culminante.