La fiesta del deporte CVE, un ejemplo de participación, alegría y solidaridad

El departamento de Educación Física y los alumnos del Colegio nos han regalado un Día del Deporte maravilloso. La ilusión con la que todo el mundo ha participado nos ha recordado a la ansiada normalidad. Solo han faltado las familias a las que hemos echado mucho de menos.
Son decenas de deportes diferentes los que hemos visto y disfrutado. Cada clase ha participado en distintas sesiones tuteladas por los profesores del departamento y los alumnos de TSEAS del Centro de Estudios profesionales CVE.
Balón prisionero, atrapa la bandera, el rey, relevos, ultimate, hockey, artzikirol y por supuesto el cooper for Baka, carrera solidaria en favor de la escolarización de los niños de esta población del sur de Camerún.
Por la mañana han sido los alumnos desde 1 año a 6º de Primaria los que han poblado nuestras instalaciones. A partir de las 13 horas ha sido el turno de los alumnos de Secundaria y 1º de Bachillerato.