La Escuela de Balonmano termina la temporada, con más jugadores, más títulos y un seguimiento masivo

Para hacernos una idea de la grandeza de esta escuela deportiva podemos decir que hay más de 300 jugadores con edades que van desde los 6 años hasta los veteranos, que compiten en más de 20 equipos de diferentes categorías federadas y que esta cifra supone una quinta parte del total de alumnos del CVE. Es decir, uno de cada cinco alumnos juega al balonmano en nuestro Colegio.

Esta temporada nuestras jugadoras de 2ª Infantil femenina del Balonmano CVE se proclamaron campeonas de Madrid, al igual que el 3ª cadete masculino que ha realizado un gran año.

El pasado jueves se cerró la temporada con una gran fiesta que sin duda reivindica el gran ambiente que hay en cada uno de los equipos, donde las familias tienen un papel importantísimo.

Felicidades y feliz descanso.