La CNN visita nuestro Colegio y nos coloca como ejemplo a nivel mundial (vídeo)

Abrir un Colegio en las actuales circunstancias, continuar con las clases de Primaria, ESO y Bachillerato de manera online y presencial, crear unos protocolos de seguridad y adecuarlos a nuestras instalaciones no es fruto de la casualidad. Hay mucho trabajo y mucha ilusión por seguir educando a nuestros alumnos.

Esta respuesta constante a la adversidad que el Colegio ha tenido desde la llegada del Coronavirus a nuestras vidas no ha pasado desapercibida para muchos medios de comunicación nacionales e internacionales. Hoy la cadena global de noticias CNN se hace eco de la capacidad de adaptación de nuestra Comunidad escolar para seguir educando.

La pasada semana uno de los equipos de CNN Internacional se desplazó hasta Madrid interesado en conocer las medidas que estábamos tomando de cara a la reincorporación a las aulas, buscando un ejemplo a nivel mundial de cómo se pone en marcha un Colegio tras la llegada de la pandemia y el inicio de la desescalada. Nos sentimos orgullosos del seguimiento mediático por la gestión de esta crisis, algo que solo refuerza nuestras ganas de seguir adaptándonos a las circunstancias que están por llegar.