Clausura: vuelven los 70 y 80

Algunos de los trabajos que se están realizando con motivo de la Clausura 2018.

El Colegio vive en pura efervescencia a ritmo de la música de los 70 y 80. Llega la Clausura y Japón, leit motiv del pasado curso, es ya solo un recuerdo. El CVE 2018 muda de piel a ritmo de Bowie, U2, Michael Jackson, el Dúo Dinámico o Marisol. Las canciones, los vinilos, la estética o las históricas portadas de los discos se preparan para salir a nuestro particular escenario.

Estos días, hasta el sábado 9, alumnos y profesores ponen su creatividad y esfuerzo al servicio de un evento que solo el Colegio Virgen de Europa puede ofrecer por su vocación artística. Durante todo el curso los alumnos, especialmente en arte, plástica y música, han trabajado con imaginación y con la vista puesta en décadas que conocen solo de oídas. Ahora han descubierto a grandes ídolos del pop o el rock y no es difícil escucharles por los pasillos tarareando éxitos de hace más de 40 años. El panorama nacional también estará muy bien representado con decenas de detalles que os invitamos a descubrir.

Los ídolos han vuelto. ¿Alguna vez se fueron?