La Clausura nos demuestra una vez más la capacidad física, de superación y esfuerzo de nuestros alumnos

Tampoco les faltó coordinación y ritmo para hacer frente a los retos de cada una de sus actuaciones. Toda la comunidad escolar pudo asistir a un gran desfile de nuestras escuelas deportivas donde se enumeraron sus logros, carreras de relevos, actuaciones corales, saltos en minitramp, habilidades gimnásticas y como broche de oro el reto de los alumnos de 3º, 4º y 1º de Bachillerato con el aro de baloncesto a más de 3 metros.

Fueron, sin embargo, los alumnos de 3 años C Infantil los que dieron comienzo a las actuaciones por cursos. Dos horas de un espectáculo preparado con mimo desde hace más de un mes por el área de educación física y donde los tutores de cada clase han sido también claves en este esfuerzo común que ha desembocado en imágenes como las que compartimos con vosotros en este artículo.