La Clausura 2022 homenajea a Julio Verne con una muestra plástica y exposiciones de varios departamentos

El pasado sábado se celebró la Clausura 2022, un evento artístico y deportivo donde profesores y alumnos muestran su lado más creativo y espectacular, con una exposición digna de museo y una muestra de ejercicios y competiciones deportivas donde las coreografías, la sincronización, las habilidades gimnásticas y el ejercicio físico dan buena muestra de lo que son capaces nuestros alumnos bajo la dirección de sus profesores.

Toda la comunidad CVE pudo disfrutar de estos eventos, a los que acompañaban varias exposiciones temporales de los departamentos de idiomas, biblioteca, Ciencias y tecnología, entre otros. Una gran fiesta con un despliegue extraordinario de recursos.