La Banda de Gaitas del CVE, en la romería de San Babilés

El pasado domingo salió en romería San Babilés, patrón de Boadilla del Monte, y un año más fue acompañado por la Banda de Gaitas Colegio Virgen de Europa desde la Iglesia del Convento al Polideportivo Municipal. Esta agrupación está formada por alumnos, padres, ex alumnos y profesores del colegio y está dirigida por Juan Oliver. Desde el CVE y la Banda quisiéramos expresar nuestro agradecimiento a la Hermandad de San Babilés por contar con nosotros una vez más y nuestro deseo de volvernos a encontrar en futuros eventos.