Jornadas de puertas abiertas de nuestras extraescolares, ¡anímate!

El plazo de matriculación permanecerá abierto desde el viernes 13 hasta el lunes 23 de septiembre. Las matriculaciones deben realizarse a través de Phidias. Nuestras actividades se encuentran abiertas a alumnos externos al centro, en cuyo caso deberán solicitar la ficha de inscripción en recepción y entregarla en Administración.

Para acceder al formulario de matriculación tienen que entrar en Phidias y seguir la siguiente ruta:

-> Comunicación -> Procesos, y hacer clic en la opción deseada.

IMPORTANTE: Los profesores no recogerán ninguna inscripción. Todas las inscripciones tendrán que efectuarse a través de Phidias.

Los cursos darán comienzo el lunes día 30 de septiembre, excepto los equipos de las Escuelas deportivas de Hockey y Balonmano que comienzan a entrenar desde el mes de septiembre (consultar fechas directamente con los clubes de hockey y balonmano).

Esta semana y la que viene se ofrecerán clases de prueba e información de diversas actividades, con las fechas y horarios detallados bajo estas líneas.

La reunión informativa de la Escuela de Música tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre a las 17:30h en la sala de proyecciones. La formación académica de la Escuela de Danza CVE estará a cargo de la Escuela de Víctor Ullate Roche.

La reunión informativa de la Sección de Patinaje y Hockey tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre a las 17:30h. en la sala de proyecciones. Está orientada, principalmente, a dar a conocer la actividad para los padres de los más pequeños que estén pensando en apuntar a sus hijos en las escuelas, pero también para ampliar la información a aquéllos que ya la conozcan.

Nuestra Escuela de Hípica, cuyas clases se imparten en el Espacio Mentema, a partir de los 4 años, ofrece una jornada de Puertas Abiertas, el jueves 19 de septiembre a partir de las 17:30, donde podrán obtener más información sobre las clases y hacer una prueba.

Horario de otras clases informativas gratuitas: