Internacionalización CVE: nuestros alumnos ya disfrutan de su estancia en Irlanda

Nuestros alumnos ya disfrutan de su viaje de inmersión lingüística en Greystones (Irlanda).
Una quincena con clases de inglés, estancia en familias y muchas actividades y vivencias acompañados de tres de nuestros profesores de inglés.
Una experiencia que refuerza nuestra apuesta por la internacionalización con alumnos que acaban de terminar 6º de Primaria y 1º de Secundaria.
El aprendizaje del idioma con clases y la estancia en host family hará que la experiencia durante estos días sea inolvidable y punto de partida de sus andaduras internacional.