Internacionalización CVE: hoy conocemos a David Walters, responsable de estancias e intercambios en el extranjero (vídeo)

Desde el Departamento de Internacionalización impulsamos un pequeño proyecto para poner un Spotlight en la comunidad internacional y las diversas culturas que forman parte del Colegio y que lo nutren de una entidad propia, única del CVE. Hoy conocemos un poco más a David Walters, profesor de inglés en Secundaria y responsable de los programas de estancias e intercambios en el extranjero de nuestro Colegio.

El Colegio ofrece un variado y establecido programa de intercambios y estancias en el extranjero que se adecúa a las distintas necesidades, económicas, lingüísticas y académicas de alumnos y familias. Intercambios en el extranjero: corta estancia (2 semanas) en Denver (Colorado, USA), media estancia (2 meses) en Lancaster (Pennsylvania, USA) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Estancias en el extranjero: larga estancia (trimestre escolar) en Inglaterra e Irlanda y trimestre en verano en Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Kenia.