Intercambios CVE: alumnos de Colorado Academy nos visitan durante dos semanas

Nueve alumnos de Colorado Academy, Denver USA conviven durante estas dos semanas con otros tantas familias CVE dentro de los programas de Intercambio e Internacionalización de nuestro Colegio coordinados por David Walters.

Los alumnos norteamericanos, acompañados en el viaje por dos de sus profesores, han realizado ya visitas culturales a Boadilla del Monte, Madrid y Segovia. Dentro del Colegio acuden a clases y han disfrutado de actividades tan diversas como cocina tradicional española, en la que prepararon una tortilla de patata, baile y deporte con sus «hermanos» españoles.

Precisamente nuestros alumnos devolverán esta visita la segunda y tercera semana de marzo de 2020

Este intercambio supone una oportunidad para grupos de alumnos de 3º, 4º ESO y 1º Bachillerato de conocer la vida en Estados Unidos, una excelente toma de contacto donde practicar y prepararse. Ideal para aquellos que valoren estancias largas en el futuro.

Dos semanas de convivencia con una familia americana seleccionada y en el entorno académico del prestigioso Colorado Academy.