Inicio de curso en Infantil: un Colegio diferente pero necesario (vídeo)

Los alumnos de 0-6 años han vuelto a las aulas tras varios meses sin tener contacto con sus compañeros. Ante la situación de alerta sanitaria en la que vivimos el Colegio ha impuesto una serie de medidas para tratar de evitar más riesgos de los necesarios. No es el Colegio que nos gusta, pero es el que ahora mismo necesitamos.

Cada día intentamos mejorar los protocolos para que los grupos de convivencia sean realmente estables, potenciamos las actividades al aire y la higiene pero sin olvidar que son niños de Infantil y que su ánimo de socializar, jugar, descubrir y divertirse es algo innato e innegable.