I Convivencia familiar organizada por el APA Pastoral

El pasado sábado 16 de noviembre se realizó la primera convivencia familiar organizada por el APA Pastoral. Bajo el lema «El Tesoro Escondido» una veintena de familias de Primaria con más de cincuenta alumnos y otros veinticinco del grupo de confirmación de 1º de bachillerato se dirigieron al Monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada. Allí las Hermanas Agustinas les recibieron con los brazos abiertos y una gran aventura… ¡una búsqueda de un tesoro en familia!.

Durante el día disfrutaron del testimonio de un grupo de voluntarios que ha servido en la India y el Bronx, de las reflexiones de las Hermanas Agustinas y, por supuesto, encontraron su mayor tesoro ¡pasar un gran día juntos!

¿Cuál será la próxima? estad muy atentos, no os lo podéis perder.