Homenaje a los poetas CVE, gracias por compartir vuestra sensibilidad a través de la escritura (vídeo)

Rendimos merecido homenaje a todos los poetas CVE que cada año dejan volar su imaginación y plasman sus sentimientos gracias a la escritura. Por segundo año el Concurso de Poesía «Alas de Papel» aglutina la sensibilidad de nuestros alumnos.

Este año, debido a las circunstancias, no se ha podido realizar una ceremonia de entrega de premios, pero todos los participantes destacados por el jurado han recibido su merecido reconocimiento. Felicidades a todos los alumnos del Colegio por compartir vuestra sensibilidad artística.