Grandes espacios naturales, equipamientos estimulantes y esparcimiento con amigos: llega la hora del recreo en Infantil (vídeo)

La hora del recreo es muy, muy especial para los alumnos de Infantil. En nuestro Colegio tenemos la suerte de contar con amplios espacios naturales y materiales que favorecen el desarrollo psicomotriz de los alumnos en cada una de sus etapas. En la Casita CVE, espacio para nuestros alumnos de 1er ciclo de Primaria, cuentan con patio de recreo al que se accede directamente desde las aulas. En la zona de acceso a la Casita también hay un gran arenero en el que los alumnos de 0-2 años disfrutan mucho.

En el patio de Infantil 2º ciclo (3-5 años) los equipamientos de madera del recreo, aunque renovados cada cierto tiempo, son los mismos en los que han disfrutado generaciones de alumnos. El fuerte de madera da acceso a variadas construcciones que hacen las delicias de los alumnos, ayudan a desarrollar su motricidad gruesa y hacen que salir a este espacio tenga doble incentivo. Llega el momento de esparcimiento y se muestra como un tiempo imprescindible en el día a día del alumno. Ahora estamos en invierno, pero siempre que la meteorología lo permite, los niños tienen una cita ineludible al aire libre.