Gran temporada de la escuela y Club Hockey CVE

Más de 200 niños y niñas han participado este año en la actividad de hockey sobre patines en el Colegio, sumando federados y escuelas.

Hemos competido en todas las categorías con dos equipos por nivel desde micro hasta infantil y uno en juvenil, júnior y sénior. Un total de 13 equipos han sido inscritos en competición, el Virgen de Europa puede presumir de ser uno de los pocos clubes de Madrid con equipos en todos los niveles existentes.

El año pasado el club comenzó a posicionarse entre los mejores de la región en todas las categorías logrando salir campeón en varios escalones. Este año, no sólo hemos mejorado esos resultados, sino que hemos hecho historia siendo el único club de Madrid que ha conseguido el pase a absolutamente todos los sectores y al campeonato de España más prestigioso como es el júnior.

Todo esto sin olvidar que debe reinar una perfecta convivencia entre valores y resultados. Se ha trabajado en sintonía con la idiosincrasia del Colegio, tratando siempre de formar personas antes que jugadores pero además logrando unos objetivos ambiciosos y envidiables que nos sitúan como el mejor club de Madrid en el periodo formativo.

Hemos disputado las final four en prebenjamín, alevín, infantil, juvenil y junior. Es decir, hemos estado entre los cuatro mejores de la Comunidad en todas ellas y en micro salimos subcampeones, al igual que en prebenjamín, infantil y júnior donde ganamos la liga regular.

De las siete categorías de base que existen, el CVE ha quedado entre los 4 mejores en seis de ellas. Y todo esto priorizando la formación a largo plazo y el respeto por los valores del deporte.

Mención especial para los jugadores infantiles Carlos Fernández y Sergio Martín que han sido convocados con la selección madrileña para disputar el campeonato de España el próximo fin de semana en Alicante. CVE se convierte ya en un referente del hockey de base.
Pablo Sotos fue elegido para el control sub 20 de la selección española.

Ha sido un año sin precedentes en la historia de este club cuyo nombre comienza a sonar con fuerza fuera de las fronteras madrileñas.

Agradecemos al grupo de trabajadores del su
dedicación y al colegio su apoyo incondicional al deporte.

Os invitamos a la clausura de este deporte el próximo jueves 20 de junio.

Susana Pandavenes
Dirección Técnica