GRAN FESTIVAL DE TEATRO EN INGLÉS DE LOS ALUMNOS DE 1º A 4º DE PRIMARIA

Los alumnos de 1º a 4º de Primaria tienen la suerte de tener Teatro Musical en Inglés dentro de su currículum académico. Interpretación, baile e idioma en una asignatura muy especial que este año ha impartido Nieves Lorenzo.
El pasado viernes y tras muchos meses de ensayos, se celebró el festival de final de curso con la participación de cerca de 350 alumnos. Un evento al que este año no han podido acudir familiares, pero que vamos a tratar de compartir para la toda la Comunidad CVE por la importancia del mismo y la ilusión con la que han trabajado todos.
Los alumnos de 1º y 2º de Primaria realizaron divertidas coreografías y los de 3º y 4º, las historia de Asterix y Percy Jackson respectivamente como hilo conductor. Los alumnos representaron varias escenas que iban sucediéndose con diálogos e interpretaciones muy entretenidas.
Las 12 pruebas de Asterix nos acercaron a las alocadas aventuras de galos y romanos. El robo del rayo de Zeus y la implicación de los semidioses dieron pie a las interpretaciones de los alumnos con sus diálogos y estupendos bailes.
Ellos han elegido el tema, sus personajes y todos, incluido 1º y 2º de Primaria, han elegido su canción y los pasos de las actuaciones.
Si a eso sumamos que los alumnos entraron en sus papeles con un vestuario al nivel de cada una de las coreografías podemos decir que el espectáculo fue estupendo.