Graduación de nuestros alumnos de Bachillerato (vídeo)

El pasado 11 de julio nuestros alumnos de bachillerato disfrutaron de su acto de Graduación. Un acto que no olvidarán por varios motivos, llega el final de su etapa escolar y su día a día en el Colegio Virgen de Europa y han tenido que superar uno de los cursos más complicados de sus vidas, el marcado por la pandemia de la Covid-19.

Pese a ello, la dirección del centro y sus profesores sabían de la necesidad de celebrar este acto y concluir de la mejor manera posible su estancia entre nuestras aulas. Tanto los alumnos de Bachillerato Nacional como de Programa Diploma tuvieron su merecido homenaje en un acto al aire libre que cumplió todas las medidas posibles de distanciamiento social para no poner en riesgo su salud ni la de los asistentes. Accesos por diferentes puertas, toma de temperatura y mascarilla obligatoria hasta estar una vez sentados.

Antes de la imposición de Becas tomaron la palabra Sara de la Varga, concejala de Educación y José María Antón, presidente del APA CVE. Tanto Kasi Cortés como Elena Moreno fueron también homenajeadas. Los propios alumnos amenizaron la ceremonia con interpretaciones musicales antes de hacerse la gran foto de familia.

Un curso muy especial, en un trimestre final en unas condiciones muy desfavorables pero que nuestros alumnos han podido superar con unas calificaciones extraordinarias en las diferentes modalidades de Bachillerato.