Graduación de nuestros alumnos de Bachillerato Nacional y Programa Diploma

El pasado sábado más de ciento cuarenta alumnos de 2º, entre Bachillerato Nacional y Programa Diploma, se graduaron en un acto que pone fin a su etapa escolar. Cada alumno estuvo acompañado de su familia, lo que lo hizo aún más especial. Discursos de las distintas modalidades, actuaciones musicales, imposición de las becas y homenajes del APACVE, en esta ocasión a Marino Sáiz, como profesor de mayor antigüedad, José María Antón, presidente saliente del APA y un recuerdo muy especial a todos los actos solidarios que la comunidad CVE ha realizado estos meses en relación con la situación de emergencia humanitaria en Ucrania.

En el acto también estuvo representado el Ayuntamiento de Boadilla en la figura del concejal Alfonso Vázquez Machero, que tras su discurso participó en la imposición de becas.

Tras finalizar el acto, todos los asistentes disfrutaron de un ágape preparado por el personal de servicios generales y cocina. Un extraordinario final para una celebración en la que todo el Colegio puso mucha ilusión.