Graduación de alumnos de la promoción 2021

El pasado sábado se celebró el acto de Graduación de los alumnos de la promoción 2021. Un día en el que se pone fin a su etapa escolar en el Colegio Virgen de Europa, en muchos casos después de más de 15 años en el centro.
En el evento estuvieron presentes el alcalde Javier Úbeda y la concejala de Educación Sara de la Varga. Presidieron también el acto Enrique Maestu, titular del CVE y José María Antón, presidente del APACVE.
Los alumnos homenajeados estuvieron acompañados por algunos familiares que fueron invitados siguiendo las normas de distanciamiento social. Para los que no pudieron asistir el Colegio realizó una emisión en streaming a través de nuestro canal de YouTube en la que se pudo seguir toda la Graduación.
Además de los discursos y la imposición de becas se rindió homenaje a Beatriz de Andrés, profesora de Infantil, por su dilatada y excelente trayectoria en el Colegio y al servicio médico CVE encarnado por Lilián Fernández y Paula Farias, por su trabajo frente a Covid-19. Julia Baeza y Sara Florindo amenizaron con sendas interpretaciones musicales y pusieron un broche a una mañana muy especial.
Felicidades a todos y muchísima suerte en vuestras carreras.