Festival de Navidad de Gimnasia Rítmica 2020 (vídeo)

Medio centenar de alumnas y un alumno de la Escuela de Gimnasia Rítmica dirigida por Nora Casaseca han participado hoy en el Festival de Navidad 2020 de Gimnasia Rítmica.

Este año los días de preparación para este tradicional evento se han reducido debido a la situación sanitaria, pero era un momento importante para todos los alumnos y querían ofrecer lo mejor de sí mismos a ritmo de la música.

Este año el acto se ha celebrado sin la presencia de sus compañeros de Primaria, pero se ha desarrollado con la misma ilusión de siempre. Durante los entrenamientos y las actividades como esta las gimnastas no se desprenden de su mascarilla para evitar situaciones de riesgo.

En esta ocasión podemos disfrutar de cuatro grupos: 1º de Primaria, 2º, 3º y 4º de Primaria, especial de 5º y 6º y especial de 2º ESO.

Esperamos que para la próxima ocasión puedan estar acompañados de los aplausos de sus compañeros. Se lo merecen ellos y su entrenadora.