Feria de Universidades CVE: es hora de elegir

Nuestro Colegio celebró ayer en la biblioteca la Feria de universidades, un evento que no pudo realizarse el pasado curso con motivo de la pandemia. Se trata de una actividad que forma parte de las actividades de orientación universitaria que se llevan a cabo en Secundaria y Bachillerato.
Es hora de elegir el camino de cara a los estudios superiores, un buen momento para conocer la oferta que existe y tener un mayor conocimiento sobre los planes de estudio de los diferentes grados, que permita a los alumnos de Bachillerato tomar una decisión lo más reflexionada posible en un momento tan importante para ellos. Los alumnos participaron por turnos y se mostraron muy interesados en las diferentes propuestas.  Aprovecharon la presencia de los distintos delegados para recabar información y documentación relativa a las opciones que más se adecuan a sus gustos. Varios de sus profesores CVE también estuvieron presentes de cara a orientarles.
Algunas universidades invitadas a la Feria han sido:
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Carlos III
Universidad Politécnica
Universidad Camilo José Cela
CEU San Pablo
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Europea
ESIC
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Antonio de Nebrija
IADE Diseño