Familias y Colegio volvemos a superar el reto de la educación online durante el temporal, gracias por hacerlo posible

El Colegio pone los medios técnicos y el personal para que la educación de los niños siga adelante, pero la realidad de cada casa, con el teletrabajo y la logística saltando por los aires hace que todo vuestro esfuerzo sea digno de mención.
Deseamos de todo corazón que hoy sea uno de los últimos días en el que vuestra vida se vea comprometida a este nivel y que la normalidad, esa a la que apenas dábamos importancia, vuelva a nuestras vidas. La pandemia y el temporal han vuelto a trastocar nuestros planes de presencialidad pero no nos rendimos.
Gracias por vuestra paciencia y compromiso y a por un nuevo comienzo.