«Familias de enlace» un proyecto de la Asociación de Padres para facilitar la adaptación de nuevas familias CVE

Así, para las familias que se incorporen al Colegio y que lo deseen, el APACVE puede asignar una familia veterana de la clase de su hijo, o de un curso cercano, que les pueda acompañar y orientar sobre todo al inicio de curso.

Los interesados pueden mandar un correo a apa@cve.edu.es o contactar AQUÍ,  y dar los datos, las edades y grupos de sus hijos para asignarles una familia.

Si eres una familia que desea formar parte del grupo de veteranos para acompañar y orientar a las familias nuevas, por favor, contacta con el APACVE por los canales anteriormente mencionados.