Excelentes resultados y calificaciones de nuestros alumnos en la EVAU

Esta semana se han conocido los resultados provisionales de las notas de la EvAU, pendiente de resolución de las reclamaciones presentadas) y nos volvemos a sentir felices y satisfechos con el resultado. Han aprobado todos los alumnos de esta promoción (ya comentamos en noticia anterior que el 100% de los alumnos había titulado) salvo una alumna que esperamos lo consiga tras este proceso de reclamación.

Satisfechos no sólo por este resultado sino también por las notas obtenidas, un 10% de los alumnos ha obtenido una nota superior a los 13 puntos (sobre 14) para acceder a la universidad, esto corrobora el grado de excelencia que ha mostrado esta promoción.

Como en los años anteriores, un porcentaje elevado de alumnos podrá acceder al grado elegido.

Un orgullo para nosotros.