Europa, más cerca con las presentaciones de 3º Primaria

3º B Educación Primaria ha realizado un trabajo cooperativo sobre países de Europa. Los alumnos de Ana Toribio, divididos en distintos grupos, han trabajado sobre ciudades, costumbres, flora y fauna, alimentación, religión o personajes famosos de diferentes naciones de nuestro continente. Durante días han recopilado información, la han condensado en diferentes murales y finalmente han preparado una presentación para el resto de compañeros. Cada uno de los miembros del grupo se ha especializado en una faceta concreta del país y ha hecho una exposición. El resto de alumnos, en este caso oyentes, debía calificar mediante una rúbrica distintos aspectos del trabajo.