Entrega de premios del concurso nacional «Alas de Papel» y representación teatral a cargo de los alumnos de 2º ESO (vídeo)

En un acto muy especial por su carácter presencial los ganadores del III concurso nacional de poesía «Alas de Papel», promovido por la Fundación CVE, leyeron sus obras y recibieron sus correspondientes premios el pasado sábado 10 de abril.

Un evento con aforo reducido que comenzó con la representación de la divertida obra en verso «Besos para la bella durmiente» de José Luis Alonso de Santos. Los encargados de hacerla posible han sido medio centenar de alumnos de 2º de ESO que han dedicado las últimas semanas a preparar textos, escenografía, vestuario, música, efectos y todo lo necesario para garantiza el éxito de este entrañable acto que el pasado año no pudo realizarse.

Beatriz Hermida, Kasi Cortés y Marta Revuelta han trabajado respectivamente los aspectos literarios, musicales y artísticos del evento junto a los alumnos para conseguir un estupendo resultado. Dos días después los alumnos de 5º de Primaria también han podido disfrutar de esta representación.

La presencia de los familiares de los galardonados ha supuesto un soplo de aire fresco dentro de las restricciones de los últimos meses y que han provocado la nula presencialidad de familias en los eventos del Colegio. Esperamos que este pueda ser el comienzo de una normalización progresiva manteniendo las medidas necesarias en cada momento.