Entrega de premios de poesía y pintura de la Semana Cultural

La Semana Cultural, celebrada entre el 22 y el 29 de marzo, y que este año se dedicó a la Inteligencia Emocional, nos sigue dejando estupendas noticias. Hoy en el Colegio se han entregado los premios del concurso de poesía y pintura a los mejores trabajos en ambas disciplinas.

Enrique Maestu, director del CVE y Elena Moreno, Presidenta del APACVE, han sido los encargados de encabezar el acto en el que se han dado cita muchas de las familias de los premiados.

Durante el transcurso de la tarde los alumnos premiados han leído sus escritos dando muestra de sus dotes para la escritura y lectura en público. Los trabajos premiados en la categoría de pintura están expuestos en el hall de entrada al Colegio.

Nuestro director ha querido valorar la importancia que el centro da a disciplinas como la expresión artística y la escrita, en este caso poesía, de cara a una formación integral en la que nunca debe faltar la creatividad como motor en cada una de las etapas educativas.