El temporal no impide el comienzo online de nuestras clases tras la Navidad

Todos los alumnos del Colegio Virgen de Europa desde 5 años Infantil están ya asistiendo a clase de forma online desde primera hora de la mañana. El temporal de nieve no ha conseguido paralizar el comienzo de la actividad lectiva gracias al funcionamiento de las aulas virtuales.

Desde las 9 de la mañana profesores y alumnos se han puesto en marcha para cumplir las clases tal y como se desarrollan en sus horarios semanales.
Dada la experiencia online del confinamiento y de la educación mixta que se ha llevado a cabo estos meses a causa de la pandemia, el Colegio ha organizado de forma urgente estas primeras clases de 2021 para que los alumnos vayan cogiendo el ritmo tras las vacaciones de Navidad.

Esperamos que la situación que ha ido dejando el temporal remita y el miércoles se confirme la vuelta a las aulas para continuar con el normal desarrollo del curso.
En estos momentos en el Colegio se trabaja sin descanso para que la vuelta de alumnos y profesores sea segura en el momento que las circunstancias lo permitan.