El CVE se suma a la campaña escolar de educación dental de la UAX

La Universidad Alfonso X El Sabio, en colaboración con su Fundación FUAX, imparte durante tres semanas en el Colegio una formación a los alumnos de Primaria sobre higiene y salud bucodental, dentro de su «Programa escolar de educación dental».

Los alumnos reciben una charla por parte de uno de los miembros del equipo sobre hábitos de higiene y alimentación y forma correcta de hacer la limpieza dental. Posteriormente, los alumnos que han sido autorizados se someten a una revisión bucodental por parte del equipo.

Los alumnos de 1º y 2º de primaria han sido los primeros en pasar por los «dentistas». Las próximas citas:

13 de marzo: 3º y 4º de Educación Primaria

20 de marzo: 5º y 6º de Educación Primaria

Por su parte, los alumnos de Infantil también han recibido recomendaciones sobre salud bucodental gracias a las historias que les ha traído el mismísimo Ratoncito Pérez y otros amigos que les han enseñado muchas cosas sobre los dientes.